Control integrado de plagas

 

El control ambiental de plagas urbanas que aplicamos en Celterra, tiene como finalidad la identificación y actuación sobre aquellos factores de riesgo de origen biológico (especies), que pueden desencadenar daños o molestias a las personas y deterioro de instalaciones de uso colectivo.

Este sistema de control permite establecer los procedimientos de actuación basados en la gestión integral del riesgo, de manera que se garantice una adecuada calidad ambiental.

Incluye tres etapas:

  • Diagnóstico de situación.

  • Programa de actuación.

  • Evaluación.

 

Diagnóstico de situación.

Es la valoración previa al diseño e implantación del programa de actuación para determinar los factores que originan o favorecen la aparición de estos organismos nocivos.

Programa de actuación.

 

Conjunto de medidas y estrategias necesarias para mantener las instalaciones por debajo del umbral de tolerancia, incluyendo los procedimientos de comunicación, gestión y educación sanitaria de los usuarios de las instalaciones que garanticen su viabilidad.

Evaluación.

Es el seguimiento del nivel de contaminación o infestación y de las medidas de control y estrategias adoptadas, requisito imprescindible de todo control de plagas. Por medio de este seguimiento, valoramos su efectividad y los posibles efectos adversos sobre la salud de las personas, las instalaciones, los alimentos, etcétera.

Control

de plagas

Saneamiento del medio

Higiene en los alimentos, control aguas residuales, etc...

Control de

roedores

Control de
artrópodos

Eliminación de microorganismos nocivos

Llámanos al móvil:
656 694 656
1/9
  • Blanco Icono Google+

© 2017  Celterra.

  • Facebook Celterra
  • Instagram Celterra

Solicite una inspección sin compromiso